Hoy en día un salón de clase regular cuenta con más de 20 estudiantes, todos con diferentes necesidades, ya que cada niño es diferente y posee un estilo de aprendizaje único, las escuelas llenan los salones de clases a su máxima capacidad y el estudiante muchas veces no puede aclarar sus dudas durante la hora de clase; el profesor muchas veces planifica su clase y actividades para durar cierto tiempo, y aclarar la duda de todos los estudiantes se hace una tarea casi imposible.
Por eso recomendamos las tutorías personalizadas, ya que el tutor puede ajustar sus técnicas de enseñanza a las habilidades del estudiante. El tutor irá midiendo el nivel de entendimiento que este tiene, e identificando la fuente de los problemas para así trabajar en ellas.
Al tener una tutoría personalizada, el estudiante se siente más cómodo expresando sus debilidades y preocupaciones en la materia y por consiguiente el tutor puede ayudar a resolverlas más eficientemente.
Los tutores son vitales en el proceso educacional porque van más allá de la atención que se les da en un salón de clases.
Sobre todo, lo más importante es regresarle la confianza al estudiante para que pueda seguir adelante y mejorar sus notas. En el mundo educativo actual, donde se le presiona cada vez más al estudiante con una jornada escolar tan larga y extenuante como la de un adulto y además hacer actividades extra-curriculares, se hace muy necesaria una ayuda extra, no sólo para aprobar las materias, sino para realmente entenderlas.
En SEIDH contamos con personal docente calificado para ayudar a sus hijos con tutorías personalizadas y que puedan alcanzar sus metas educativas.
Llámanos o escríbenos para ayudarte.
Teléfonos: 6649-3077/64986141
Email: seidhpanama@gmail.com
Comments